PROMESAS INCUMPLIDAS

A 22 meses de que el actual alcalde de Amatitlán Mainor Orellana asumiera la silla edil, la población se siente frustrada y engañada ya que de todas las promesas que ofreció durante la pasada campaña en su “plan de trabajo”, se han quedado en eso, en simples promesas.
Amatitlán es uno de los municipios que a pesar de estar a tan solo 25 km de la ciudad capital, se encuentra muy lejos del desarrollo, debido a las flojas administraciones de sus autoridades municipales. Y la actual, no es la excepción.
Después de 22 meses el alcalde Mainor Orellana ha sido incapaz de brindarle una mejor calidad de vida a la población amatitlaneca ya que nada de lo ofrecido durante su campaña se ha cumplido.
En fechas de campaña, Orellana ofreció la construcción de un Mercado Municipal de 3 niveles, remodelar en su totalidad el Parque Central, mejorar y darle mantenimiento a las principales calles y avenidas, así como resolver la problemática de los drenajes y desagües del casco urbano. Sin embargo, hasta la fecha nada de esto se ha cumplido.
Esto generando gran insatisfacción entre los vecinos que cada día se lamentan de haberle llevado a la alcaldía municipal.
Armando Ortíz de la colonia La Lupita recuerda que el alcalde prometió mejorar el alumbrado público. “Desde entonces no hemos vuelto a saber nada de aquella promesa y todo apunta que se quedará en tan solo una promesa más", expresó.
A inicios de su administración, Orellana ofreció “limpiar la municipalidad”, acabar con los privilegios, los monopolios y compadrazgos. No obstante, se comenta que todo esto continúa imperando como un secreto a voces.
“La promesa de capacitar al personal de la municipalidad y proveerles con tecnología de punta se quedó también en una promesa”, opinó un trabajador de la municipalidad que prefirió omitir su nombre.
Elena de Marroquín, de la Colonia Mi Ilusión opina que como es posible que el Alcalde no pueda resolver ni siquiera “el problema de la basura y los baches que se encuentran por doquier”
Comentarios
Publicar un comentario