BAZAR ELECTROPLÁSTICO, A LA VANGUARDIA


Inicio con una pequeña venta de plástico convirtiéndose hoy por hoy en unos de los almacenes de mayor prestigio en Amatitlán


POR KAREN FERNÁNDEZ


Bazar Electroplástico ubicado en la 5ª Avenida y Calle ofrece al público una amplia gama de artículos para el hogar entre ellos aparatos de sonido, línea blanca, televisiones, mueblería en general, equipo de computación, bicicletas, entre otros.

Bazar Electroplástico abrió sus puertas allá por el año 1972 con una pequeña venta de artículos de plástico que era lo que se demandaba en esa época recuerda Oscar Díaz, hijo.
“Mi padre reparaba aparatos eléctricos y mi madre vendía el plástico; de esa fusión se deriva el nombre del almacén”, explica.

La consistencia, la perseverancia y la visión de empresarios de la familia Díaz hizo que el almacén fuera poco a poco creciendo y adaptándose a los cambios del mundo actual.

“Hubo épocas en donde el negocio quiso venirse abajo pero mi padre ha tenido la suficiente visión de ir hacia delante y saltar esos obstáculos”, comenta.

Bazar Electroplástico ha ido evolucionando con el pasar del tiempo. Actualmente cuentan con un área de computación bien desarrollada y cuentan con servicio de soporte técnico.

Desde hace algunos años implementaron “La feria del mueble” en donde dan a conocer una diversidad de muebles seleccionados para el publico consumidor.

Además de las facilidades que brindan, Bazar Electroplástico se ha caracterizado por brindarle a sus clientes productos de buena calidad, así como un buen servicio antes, durante y después de la venta.

La solidez y experiencia de este almacén lo constituyen como uno de los mejores almacenes de este municipio.

EXPRESIONES:

“Nosotros caminamos en caminos muy diferentes a nuestra competencia”
Oscar Díaz, hijo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

PROMESAS INCUMPLIDAS

Amatitlán cumple 459 años de fundación

NOS DEJA MIGUEL MARROQUÍN GODOY