Histórica transición de la SOSEA
Sofía de Orellana, esposa del Alcalde Mainor Orellana
dirigirá dicha secretaría los próximo 4 años
Por Javier Samayoa
La señora Blanca de Jiménez, esposa del ahora ex alcalde Mario Jiménez, hizo entrega de las llaves de la Secretaría de Obras Sociales del Alcalde (SOSEA) a la nueva administración.
Las llaves del inmueble fueron recibidas por Brenda Cruz, Concejal Primero de la Municipalidad de Amatitlán aunque la secretaría será dirigida por la señora Sofía de Orellana, esposa del alcalde Mainor Orellana.
La función de la SOSEA ha sido ayudar a las personas de los sectores mas necesitados proveyéndoles de alimento gratuito principalmente a personas de la tercera edad.
Según Jiménez está entidad le brinda diariamente su comida a mas de 70 personas. “Es una gran satisfacción ayudar a esta gente”, expresa.
Por su parte, Cruz subrayó que la Secretaría tomará nuevos rumbos. “Estaremos enfocándonos en la niñez, juventud, salud, mujer y adulto mayor. Este el momento de demostrar los que ofrecimos en campaña”, puntualizó.
Las llaves del inmueble fueron recibidas por Brenda Cruz, Concejal Primero de la Municipalidad de Amatitlán aunque la secretaría será dirigida por la señora Sofía de Orellana, esposa del alcalde Mainor Orellana.
La función de la SOSEA ha sido ayudar a las personas de los sectores mas necesitados proveyéndoles de alimento gratuito principalmente a personas de la tercera edad.
Según Jiménez está entidad le brinda diariamente su comida a mas de 70 personas. “Es una gran satisfacción ayudar a esta gente”, expresa.
Por su parte, Cruz subrayó que la Secretaría tomará nuevos rumbos. “Estaremos enfocándonos en la niñez, juventud, salud, mujer y adulto mayor. Este el momento de demostrar los que ofrecimos en campaña”, puntualizó.
Comentarios
Publicar un comentario